jueves, 12 de septiembre de 2013

Volver



Fin de las vacaciones. Resulta que volví a la facultad. Segundo cuatrimestre recién comenzado. Y entonces hay que volver a poner las neuronas en funcionamiento, o sea, mi parte preferida de estudiar. 

Empiezo a cursar Introducción a la Comunicación, y me cago en casi todas las teorías que existen sobre comunicación, pero ese es un tema aparte. Como tarea, para cada clase, debemos escribir una especie de reseña sobre una película, un libro y una canción que nos gusten... Y no sólo eso, también hay que explicar por qué nos gustan en unos pocos caracteres.

Facultad querida, me volvés a poner en este lugar que es el que más me gusta: el lugar en el que me siento a escribir por obligación, y con un placer inmenso. Porque nada me gusta más que escribir ¡y encima por obligación! Ya sé, suena a ironía, pero no lo es.

Así que aquí estoy yo, que estuve mirando mucho "Sex and the city", y me siento un poco Carrie Bradshaw, y ando con ganas de compartir algunas de esas pequeñas producciones que, como todo lo que encuentren en este blog, van a permitirles conocer parte de mí.

Aquí nomás, seguidito a este, largo el primero de estos posts. Ojalá les guste.

Victoria (parcial)




No hay comentarios:

Publicar un comentario